sábado, 15 de febrero de 2014

El resto de la historia



“El amor es una catástrofe espléndida: saber que te vas a estrellar contra una pared, y acelerar a pesar de todo,  correr en pos de tu propio desastre con una sonrisa en los labios, esperar con curiosidad el momento en que todo se va a ir al carajo. El amor es la única decepción programada, la única desgracia previsible que deseamos repetir.”
Frédéric Beigbeder


El resto de la historia

Me estoy enamorando,
 y lo disfruto.
Quiero regocijarme en cada segundo de esta subida,
en cada suspiro y mirada,
en cada roce y saludo.
No hay prisa.
Estás en mis dedos cuando mi cama está vacía,
es el dulce mientras tanto.
Para cuando llegues,
mis sábanas estarán rojas y absorbentes,
como todos mis labios, como mi corazón.
Hasta que alcancemos la cima,
me deleitaré en la eternidad del camino,
en la insistencia de los sueños,
en el deseo de terciopelo.
Mis años me indican la velocidad,
la soledad, el ansia
y la experiencia, el peligro de la cúspide.
Desde allí, lo mejor será lanzarse al vacío
y perder, con dignidad, el resto de la historia.


© Anabel

1 comentario:

  1. Es precioso. Eres única Anabel. Me encanta tu estilo, claro, contundente, poéticamente emotivo.
    Núria niubó

    ResponderEliminar