viernes, 7 de febrero de 2014

La Esfera Cultural y La Cuentista




Hoy la página de La Esfera Cultural se hace eco de este blog. Miguel A. Brito es un compañero de dicha página y un gran crítico literario. Comparto con él, no sólo el participar en La Esfera, sino también muchas de sus acertadas opiniones acerca de libros, música y cultura en general. Ávido lector y honesto, dos características necesarias en cualquier crítico que se precie. Así que ya os podéis imaginar la alegría que me he llevado al leer su opinión sobre La Cuentista de Hamelin en el espacio semanal que La Esfera dedica a los blogs. Sería para mí todo un sueño cumplido si los lectores de mis textos tuvieran la misma mirada que Miguel A. tiene de los mismos. Y no importaría que fueran pocas.

El mismo post, hace referencia a la reseña que realizó hace unos días Ana Joyanes Romo sobre mi último libro, Beatriz. No me canso de repetir que si la valía de una se midiera por la de sus amigos, yo debería ser una gran persona. Gran responsabilidad me dejan estos amigos míos.

Y para redondear este agradable evento, en la foto que aparezco en La Esfera, salgo acompañada de mi querido y nunca suficientemente valorado escritor, Amando Carabias María

Hoy es un gran viernes para La Cuentista.





Amando Carabías María y Anabel Consejo




1 comentario:

  1. Pues, ¡feliz viernes! y sabes ahora que pasa por aquí otra mirida.

    ResponderEliminar