viernes, 22 de octubre de 2010

El autor y su obra




El autor y su obra. Lecturas de otoño

Dentro de las actividades desarrolladas en el marco del Convenio de colaboración firmado por el Patronato Municipal de Educación y Bibliotecas y la Asociación Aragonesa de Escritores, tendrá lugar el ciclo denominado El autor y su obra. Lecturas de otoño. Se trata de un ciclo de encuentros con autor que pretende brindar a los asistentes la oportunidad de conocer en persona a los autores, conversar con ellos y acercarse un poco más a sus obras.
Programación:

- Día 20 de octubre, miércoles, 19 h. : Trinidad RUIZ (Editorial Olifante), Juan Luis SALDAÑA y Noemí BANEEM
En la Centro Cívico Tío Jorge (El Rabal. Salón de actos)

- Día 21 de octubre, jueves, 19 h.: Alejandro SALVADOR, José GARRIDO y Ángel GRACIAEn el Centro Cívico Almozara (seminario 2)

- Día 22 de octubre, viernes, 18 h.: Agustín BLANCO, Óscar BRIBIÁN y José GOSER
En el Centro Cívico de Miralbueno (sala de la tercera edad, planta calle)

-Día 27 de octubre, miércoles, 19 h.: Anabel CONSEJO, Pilar AGUARÓN y Miguel Ángel ORTIZ ALBEROEn el Centro Cívico de Torrero (sala multiusos)

-Día 28 de octubre, jueves, 19 h.: Pilar MOROS, Adolfo BURRIEL y Adela RUBIOEn la Biblioteca Ricardo Magdalena (Las Fuentes. Sala de proyecciones)

-Día 13 de diciembre, lunes, 19 h.: José Antonio ADELL
En el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter (San José. Salón de actos)

Más información: http://bibliotecas-municipales.zaragoza.es

4 comentarios:

  1. Imagina que entre los escuchantes hay un hombre con turbante, misterioso, de rostro cetrino, ojos negros, manos de pianista, voz sensual y tibia, y hace una pregunta irreverente y se va... Y lo sigues por el callejon pero desaparece como por arte de magia...

    mi beso

    El magnetista.

    ResponderEliminar
  2. Estais que lo vertéis en Zaragoza.
    ¿Esperamos crónica de lo del 27 al menos?

    ResponderEliminar
  3. Seguro que será un éxito. Ya nos contarás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te leo, te miro, te veo, te imagino... Tan llena de fuerza, de ganas, de proyectos malabares y preciosos, de recompensas, de entusiasmo, de trabajo, de alegrías, de amigos, de sonrisas, de encuentros, de novedades... Que el alboroto me atrapa... Cuentista, qué grande eres moza!!! Y qué alegría volver a pisar ésta tu casa con mis dedos teclas... Sin envolverme en misticismos, sólo para decirte lo inmensa que eres.

    Te quiere,

    Mar!

    (tu sempiterna sirenita valiente ;-)

    ResponderEliminar