viernes, 22 de abril de 2011

Oscurece en Edimburgo

Viernes Santo y lluvia.

Añadiría olor a libro nuevo, recién estrenado. Qué aroma tan estupendo.

Pero nada tan satisfactorio como recibir un paquete, abrirlo sabiendo qué contiene y disfrutar tocando la criatura que tan sólo era virtual unos meses atrás. Porque por mucho que una madre sepa que lo que lleva en su vientre es real, hasta que no tenga al bebé entre sus brazos será una incógnita, dolorosa si no se llegara a concretar por alguno de esos infortunios vitales. Lo sobo con fruición, paso las páginas delante de mi nariz saboreando el perfume del papel, la tinta y el esfuerzo de 7 Plumas plasmados en ese volumen.

¿Recordáis la aventura de 7Plumas? Pues ahora es tangible. Y no es que por ser virtual fuera menos real, no, pero, a los amantes del libro, la sensación que nos proporciona el soporte en papel no tiene parangón.

Ha sido una aventura que no tenía visos de convertirse en lo que al final ha resultado. Y es que, a veces, los sueños se convierten en realidad si se les rocía con polvos de fe, paciencia y esfuerzo.

Soy sólo una madre de los 7 padres que este híbrido posee. Os lo quiero presentar y compartir con vosotros este alumbramiento.

Voilà!

5 comentarios:

  1. Hay aventuras... que hay que repetir. Ya que uno se lo ha pasado genial. Enhorabuena por el final de esta aventura.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Es una sensación muy especial tenerlo entre las manos la primera vez, como un salto cuántico entre lo virtual y lo tangible.
    Estamos de enhorabuena, felices y emocionados.
    Un abrazo, compañera!

    ResponderEliminar
  3. Los padres, los padrino/as, los amigos/as, estaremos por esas tierras compartiendo y presentando este nacimiento. Muy pronto.
    Gracias por tu trabajo y por tu amistad

    ResponderEliminar
  4. Aquí otro aventurero y soñador que, a pesar de haber creído siempre en el proyecto, nunca sospechó que llegaría tan lejos.
    Lo mejor de la aventura, a pesar de todo (o quizá por todo ello) ha sido encontraros a los seis plumigos y a tantos amigos durante estos meses. Ahora nos toca educar a la criatura, que se haga un libro de provecho y que deje en buen lugar a sus progenitores. Sobre todo que no salga Ni-ni.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Admiro la capacidad de publicar que tienes (tienen)

    mi beso

    ResponderEliminar