viernes, 24 de abril de 2009

Algo de Huesca

8 comentarios:

  1. ...encima de escribir bien, haces buenos reportajes de fotografía, no paras.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas imágenes, Anabel..estoy con Fernando, bordas ambas cosas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. lugares para perderse y encontrarse.. muy buenas las fotos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por acentuarme las ganas de visitar esa hermosa ciudad.
    Tendré que hacerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No he estado en Huesca, por las fotos veo que me estoy perdiendo muchas cosas hermosas. Gracias por compartirlas. Besitos.
    http://senderosintrincados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. De Huesca conozco poco, estuve en Alquezar un precioso pueblo. ¿Estas fotos de dónde son?. Daganas de visitarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Secretos de campanarios, de celdas de meditación, de vigilias religiosas, de pasiones ocultas entre esas pareces Oscenses...porque no nos engañemos también las pasiones habitaban en los conventos y en los claustros...me gustan las fotos....un abrazo de azpeitia

    ResponderEliminar
  8. Querida Cuentista-
    Preciosas fotografías, y además de la capital de mi provincia.
    Es verdad todo lo haces bien, escribir,, los reportajes.
    ¡Bien! ¡Bien!.
    Ahí va una jota, dice así:

    "Viva Huesca que es mi tierra
    San Lorenzo mi patrón
    las niñas que van por agua
    a la fuente del Ibón".

    Un besico.

    ResponderEliminar