viernes, 19 de junio de 2009

El roce de tu piel

No tienes ni puta idea de lo que hubiera pasado si tus pies hubieran decidido dar un paso más, sólo unos centímetros. No lo sabes, nos paró la cobardía: a ti, por no avanzar, a mí, por permanecer quieta. Me llegaron las caricias de tu parpadeo y el aleteo ansioso de tu respiración. Sólo un paso más y hubiera caído, hubiera quemado mis naves por arder en tus brazos, por perder mi escaso sentido común, por extraviar los papeles que nunca compulsé, por sentir tu aliento en el cielo del paladar. No tienes piedad, ni capacidad de prever la taquicardia que ciertas palabras tuyas producen en mi, no, no tienes piedad. He llegado a pensar que disfrutas haciéndome sufrir, que te deleitas en cada suspiro que me arrancas, que te relames en cada grado que me haces sudar, que te has apostado con el diablo del deseo a ver quién aguanta más, a ver quién sucumbe primero ante las imágenes sicalípticas de íncubos y súcubos, a ver.

Y creo que voy a perder, a perderlo todo, porque ya no me importa, porque ya me da igual, porque sólo tengo pesadillas por saber qué se siente al roce de tu piel.
© Anabel

17 comentarios:

  1. Lo estaba leyendo y no sabía si era verso o prosa. Me ha parecido precioso. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Instantes que no vuelven, irrepetibles.
    Quedan ahí, en lo que pudo ser y no fue.
    Cuántas intrigas y preguntas que el tiempo se llevará por siempre.

    Cuentista, un placer como siempre. Narras tan bien que haces vivenciar el relato.

    Beso y no dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta ese momento, no el sentimiento que describes (ese da rabia cuanto menos). Es ese momento donde el parpadeo te puede acariciar...y el latido de los corazones está sonoramente presente.
    Ese es un momento de sensaciones indescriptibles (aunque tu has sabido describirlo bastante bien)

    jo, pero que mal que ese momento se quede en eso nada más-....
    ya sabes! la próxima vez avanza tu, no te quedes parada...

    besos, abrazos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. te echo dmenos mucho,tscribo dsd mi móvil yno sé q saldrà (probando probando) el calor yla vida mhace scribir ydibujar ncuadrnos,xla calle,dseando leerte bien,tu sirenita.

    ResponderEliminar
  5. Desear y no tener, es lo más terrible, es como si nos cocináramos a fuego lento con todo el dolor que eso implica!
    Vos lo expresás magistralmente, desde la profundidad de tus emociones.
    Un gusto inmenso leerte.

    Estuve con muchos problemas de conexión, la última vez que te vi conectada quería escribirte y tenía la pc tildada. Espero encontrarte!
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Cuanto sentimiento encierran estas palabras, pero también veo sufrimiento... que el cobarde se convierta en valiente. Que el roce sea placer.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que hay que lanzarse al contacto, que si unos centímetros separan del goce eterno, hay que convertirlos en nada. Besos, guapa.
    http://senderosintrincados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. por fin, sta conxión es 1 mierda pero en sta estúpida tarde de vierns necesitaba ya leerte, desde mi uvi móvil,una pequeña batalla íntima y universal,tragedia griega que suele sucumbir en gloria,necesidad del poseso a ser poseído,desconocida lengua y lenguaje,un infierno con promesas de firmamento,el anhelado pilar para la entraña que se traduce en suspiros que no se conthenen ni quieren contenerse... Que sí, que lo viví, en otra vida en la que estaba viva y engalanada de rojos corales hembra... "déjate de tonterías que 1 mujer te reclama con 1 brillo que ya el sol quisiera". Desde mi gintonic,tu sirenita,desgastada y buscando su hogar. Y tú fantástica,como siempre.

    ResponderEliminar
  9. Vuelvo para invitarte a un juego literario...en Extractos...

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola Anabel:

    Como no hemos encontrado dirección mail para contactar contigo, lo hacemos por este medio. Hemos referencido unas palabras tuyas en nuestro blog:

    http://programalaesfera.blogspot.com/2009/06/la-deriva.html

    Espero no te moleste, pero consideramos que eran muy buenas para el inicio de una nueva sección de ilustraciones que emprendemos.

    Esta es tu casa, Saludos:
    www.laesferacultural.com

    ResponderEliminar
  11. En la actualidad, el papel de macho dominante, lanzado, un poco violento que asume el papel de conquistador está démodée.
    El hombre satisfecho de tantas aventuras y mujeres fáciles, adopta un papel mucho mas pasivo, diría que casi femenino...desea ser conquistado...¿Y la mujer?...que dificil, si se lanza es facilona, si se queda, fría...inabordable, puede hasta producir miedo al varoncito.
    Pero eso se resuelve con un poco de alcohol y unas líneas y ya se produce el akelarre-sexo-patológico.
    Tenía ganas de leer tu trabajo...como siempre tan sincera, transparente y directa...los adjetivos sobran....azpeitia

    ResponderEliminar
  12. ...en poco espacio has contado una historia para llenar muchos libros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Precioso y vital como siempre, Cuentista.
    Respecto a la "pareja artística" que han hecho de nosotros en la Esfera Cultural, pues encantado, oiga. De hecho, te repito lo que puse allí: todo un placer y un honor cada vez que pones palabras y sentimientos a alguna de mis ilustraciones. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Un placer de volver a leerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Es curioso lo que me pasa cuando te leo. No es la primera vez que me pareciera estar leyendo la narración de algo vivido en carne propia.
    Un paso más y todo puede irse al carajo o sublimarse... a saber. La incógnita de siempre.
    Te cuento que me has inspirado con esta entrada tan sentida.
    Un abrazo lleno de la admiración que me provocan tus letras desde la primera vez.

    Tu tocaya la lunática

    ResponderEliminar